Sí, sí, estoy de vuelta. ¿Qué que ha sido de mí? Uf...

martes, febrero 07, 2017

Uau, ¡no puedo creer que esté escribiendo esto!

No puedo creer muchas cosas, como que ayer, por primera vez tras mucho tiempo, saliera SOLA a CORRER por el BOSQUE.

Es un instinto de superación que resurge aunque aún estoy en proceso de aceptación de ciertas cosas de mi persona (física y mental) y mi vida (en todos los contextos).

Tampoco di crédito ayer cuando me senté a escribir y disfruté como hacía tiempo que no lo hacía. 

Inseguridades, baja autoestima, temores, fobias y cosas muy desagradables...todo eso es con lo que llevo lidiando desde que no escribo en este blog. Desde que lo dejé y me trasladé a una nueva vida, caí en picado a una velocidad supersonica que en ese momento de entusiasmo me hubiera parecido mentira creer. 

Pero así fue. Y quería sincerarme, quería gritarlo al mundo. ¿Por qué no? Es una parte de mí que no quiero esconder...

Pero, ¡bah!, es cosa del PASADO. He aprendido entonces que nada es como nos pensamos y que tampoco vale la pena imaginarlo y anticiparse ni hacer planes a largo plazo. Porque hacen daño. Mucho daño. Y te arrancan la energía y la ilusión. 

Nunca nada es como SUPERPLANEAMOS, creyendonos SUPERPERSONAS, SUPERMUJERES, SUPERHEROES

No. Basta. Escucha a tu cuerpo y no tanto a tu cabeza. Apaga el ruido de tu cerebro. Ponte música, sal a andar, mira un video musical, lee un libro, abraza a quien más quieras, mira por la ventana, respira, inspira, expira (todo sin prisas, muuuuuy leeeeeeeento). 

¿Que ves?

¿Estás viendo lo que estás viendo? ¿O estás viendo las proyecciones de tus pensamientos? 



"No puedes controlar todas las situaciones de tu vida, pero sí puedes controlar todas tus actitudes hacía esas situaciones".
Zig Ziglar

Sé que no es fácil, porque soy la primera que peco: me gusta mucho la cabeza, aunque solo la mía: la devoro.

¡Jajaja! (ya me lo tomo a broma).

Y sí, en ocasiones es necesario el pensamiento para estudiar, para analizar, para sopesar y no ir a lo loco sin previo estudio ni consciencia sobre el campo a actuar o sobre decidir en cual hacerlo y un largo etc.

Pero no la sobrevaloremos tampoco y de forma innecesaria. Solo cuando se requiera, no perdamos neuronas con cosas superfluas, no nos perdamos los detalles que nos ofrece la vida mientras nos dedicamos a la introspección. 

Escuchemos al mundo, porque tiene mucho que ofrecernos, mucho que enseñarnos y mucho que decirnos.

El mundo es grande y sencillo y nuestra mente pequeña pero compleja.

Nosotros (los humanos) nos hemos encargado de hacer el mundo complicado, pero no lo es, no si ves con la mirada de tu espíritu, de la esencia de tu verdadero yo. Sácalo para que todos lo vean. Es hermoso. Es fuerte. Y es real.



PD: tenía pensado borrar el blog, pero era solo un pensamiento y no una acción. Si quisiera HACERLO, avisaría, porque hacerme otro y en otra plataforma, no sé no sé...bla, bla,bla. XD. 

Amo demasiado blogger!!!
  
Así que un abrazoooo a todos los bloggers!!! <3

You Might Also Like

0 comentarios