Tiempo de cambios para la servidora

lunes, junio 29, 2015


Imagen que representa mi estado actual, vía: en positivo.com

 Lo sé, llevo semanas, incluso un mes entero o más sin escribir en el blog, no he podido. Ya dije que estaba buscando piso, es decir, habitación (ya he encontrado y me mudaré esta semana) y llevo toda la semana trabajando incansablemente por las horas que debía: total estrés y agotamiento y encima el querer hacer más cosas, me provoca ansiedad. Así que ¡STOP!

Pero aún así, en los ratos libres en los que he decidido hacer una provechosa inversión del tiempo...
Tal y cómo tenía pendiente de hacer: he estado editando mi blog profesional que tiene su qué: lo borré, luego me arrepentí, pues estaba descontentada con su imagen tan poco personalizada y por eso busqué mil plantillas, todas súper complicadas y enigmáticas para mí; no me llevaron más que a la frustración y al final...al final me decidí por una plantilla simple (es lo mejor si no os gusta complicaros o bien si no sois unos ases de la informática), me hice además con un fondo simple...y en fin, sin complicarme hasta la extenuación conseguí tras horas más o menos lo que quería.
He descubierto que lo que más me gusta de todo es crear logos (y mis propias creaciones gráficas). Yo siempre uso picmonkey para hacerlo y lo recomiendo abiertamente.
Mirad aquí si queréis ver el cambio y si os gusta crear tanto como a mí, probad con este fantástico editor en línea: picmonkey.

Desde mi punto de vista, Cuida-T +Suma Salud (nombre que tiene dicho blog), lejos de ser una web profesional, es lo que es, un blog personalizado a mi gusto en el que hablaré sobre mi profesión (vamos, casi lo mismo) sin dejar de ser quién y cómo soy, una parte de mí, entusiasmada por lo que hace, lo suficientemente formada, experimentada y sobretodo: bien documentada.
Y en fin, que durante esta extraña época de nervios e inestabilidad emocional lo he intentado con mi novela, pues también he estado pasando a limpio los resúmenes de los capítulos (tengo una letra horrible y ¡no sé resumir!) y he estado escribiendo un poco muy poco y repasando lo justo. Ayer lunes 29 de junio, incluso CAMBIÉ "una cosa" en mi novela, que le ha dado un pequeño giro a la trama y me veo más motivada e ilusionada, aunque quiero mantener en ese pequeño detalle el misterio hasta el máximo...

Y pasa que quiero...quiero muchas cosas, básicamente:
  1. Quiero mejorar este propio blog que estáis leyendo: quiero grabar vídeos, hacer más escritos, hablaros de mi novela y otras cosas, innovar y que sin dejar de ser un blog humilde, sea la caña. 
  2. Quiero mejorar en mi rutina de escribir y que sea más eficiente...¡muchísimo más!
  3. Y quiero volver a escribir en mi blog profesional y acordarme de todo eso que estudié hace un año y parece que se me va olvidando...

En fin, una vida más organizada en todos los aspectos (los susodichos y en cuánto a hábitos de alimentación, sueño, ejercicio), una vida más ordenada que la que llevo ahora, que es un poco caótica y no consigo centrarme, inspirarme, sentarme en un sitio donde pueda encontrarme...y es lo que necesito: encontrarme. Necesito ser MÁS independiente, estar mas cómoda aunque sea con nuevos compañeros, tener un lugar solo para mí, un lugar para la creación...un lugar para ser quién soy.
No es nada fácil tener que separarme de mi novio, con el que llevo dos años más uno, conviviendo bajo el mismo techo...pero tampoco es fácil ahora, conviviendo además con sus papás.
Tampoco sería fácil volver con mis padres y empezar de cero, porque ya tengo una faena que me da supervivencia y estabilidad, aunque claro que me gustaría encontrar algo mejor, ascender, probar cosas nuevas, pero dada la situación es algo a largo plazo...


Un Cambio, estoy en un pleno Cambio que me asusta tanto como me contenta y a la vez me entra nostalgia y es por eso que mi cuerpo y más mi mente ha pasado por nervios, emociones, sentimientos...
No he podido hacer todo lo que quería porque he estado muy bloqueada y aún me costará desbloquearme, pero tengo mucha ilusión puesta en todos mis objetivos y como no el de empezar a estudiar psicología...y uf, ¡tantas cosas! Lo primordial pero, es CENTRARSE EN EL AHORA, en el momento y vivirlo con intensidad, con consciencia, con autenticidad...sea bueno o malo, encontrando la compensación, el equilibrio, la estabilidad...el yin y el yan.
Pero antes de nada, necesitaré un tiempo de adaptación a mi nuevo habitaje, ciudad, compañeros...; pero que sepáis que sigo aquí, que este blog seguirá aunque a veces haya pensado en borrarlo, pero los pensamientos cambian, cada día o en un espacio de tiempo más corto, pero este no es el caso: seguiré escribiéndolo, comentando vuestros blogs...escribiendo, escribiendo, escribiendo...siempre escribiendo, mi mayor deseo y mi mayor perdición.
MI LOCURA.

¡Nos vemos, digo, nos leemos!





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Solo puedo aconsejarte que te relajes y sigas adelante día a día. Haz los cambios en tu vida que tu cuerpo te pida, sin forzarlos, porque verás que de esta forma el tiempo vendrá y volará a tu lado otorgándote su valiosa compañía para crear lo que deseas.

    No te fuerces, sé tú misma. A momentos caótica, a momentos organizada, pero siempre hacia adelante y sin prisas.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. A veces se necesita un tiempo para reflexionar y saber exactamente donde llevar tu blog. Temas principales, secundarios o creación de nuevos blogs para no tenerlo todo mezclado.
    A poc a poc i bona lletras ;)

    Y no solo hablemos del blog, si no estar relajada y organizarse en el día a día, es lo más importante.

    ¡Muchos ánimos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar