Salir de la zona de confort...y soñar

domingo, febrero 23, 2014


Mirad este vídeo, a mi me ha tocado la fibra, la verdad, pues estoy en esa fase, época, momento etc, en la que me da miedo (un miedo irracional) quedarme estancada, atrapada en mi zona de confort, ya que yo lo que quiero es salir de ella y conocer cosas nuevas; países, lenguas, costumbres...y como no cumplir mis sueños; que es ir a la Universidad y sacarme una carrera que ME GUSTE y también publicar mi propia novela (aún en proceso, ya desde hace muuucho tiempo). Pero esta el tema económico, que me trae de cabeza, pero que haré lo que haga falta, ¡sin duda!, ante todo, soy una persona humilde, pero que se atreve a soñar...asustada y a la vez, valiente, eso es, esa soy yo.
En fin...
Que os parece? Reflexionad. Buenas noches y cuidaos mucho, no os olvidéis de la recena; un vasito de leche caentita semi o vegetal y un buen libro o charlar con los que más queráis. (Yo de mientras seguiré estudiando que tengo exámenes, trabajo de exposición y caso clínico de supuesto paciente diabético del tipo 1 que hacer...buf, larga noche me espera, pero todo sea por llegar a mi META... y a seguir soñando!!! La vida es sueño, no solo esa realidad que ya conocemos :) ).

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Eiiis! Creo que esta entrada merece un comentario por mi parte. (Por cierto, me gusta mucho este nuevo Blog y en cuanto termine de escribir el comentario voy a seguirte para no perderme nada!) A lo que iba, no es la primera vez que veo este vídeo. La verdad es que es genial. Cierto es que no es tarea fácil salir de la zona de confort, pero siempre que me asalta la duda pienso en que solo tengo una vida (como Sandra y como ser humano que soy ahora mismo) así que tengo y DEBO aprovechar cada momento que la vida me brinde. Si ahora se termina -por un tiempo ni que sea- la época de los estudios, aquí estoy yo para tomar un avión e irme a conocer mundo. Que conocer mundo veo que no es lo mío, pues me vuelvo. Y a seguir indagando en lo que la vida nos depara. Buscar y hacer aquello que realmente nos llene o que disfrutemos porque esto son cuatro días y es nuestro momento!
    Un saludo y mucha suerte en hacer lo que TE GUSTE!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla mi Sandruski!!! :) Perdona por no haberte contestado antes... Pues mira, ya estás a punto de partir hacia tu sueño, lo sé, de este comentario hace tiempo y nuestros encuentros en el tren y charlas por el whatsapp han ido evolucionando, espero que estés aún motivada por ese viaje (no lo dudo!), que no recuerdo que destino era... Después de tanto pensar, de tantas lagrimas, mia povera ragazza!!, ya está, sin miedos y a volar. Me das una envidia sana en eso de viajar, pero yo si se me presenta la ocasión lo haré, pues antes tengo que solucionar unas cuantas cosas en mi zona confortable para tener los recursos necesarios para emprender mis sueños... A por todas!! Somos valientes (aunque prójimos nos quieran hacer creer lo contrario)

      Eliminar
  2. Ya había visto este vídeo, pero no deja de sorprenderme lo requete bien que lo explican. Da la risa ver esos dragones malignos en la zona de pánico, pero es que es totalmente cierto; hay una serie de personas que se llevan las manos a la cabeza cuando hablas de cambios como dejar tu trabajo para dedicarte a lo que te gusta o irte a vivir con tu pareja (¡Dios, santo! ¿Sin haberos casado antes?) jejeje

    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, no es esos que se te hacen repetibles como el ajo XD, no me canso de verlo. Eso es porque son personas que no ven mas allá de sus capacidades y se limitan, ciegos e inflexibles... Nunca dejamos de aprender, nunca debemos querer dejar de hacerlo! Nadie vuela porque tiene miedo a caerse, porque se considera una sandez, pero no lo es si sabes aterrizar sin que "se te vaya el santo al cielo". A mi todo eso que me pones de ejemplo me parece normal, cosas que e echo, que hago y que haré...gracias por el comentario y por haberte pasado por mi sencillo blog ;)

      Eliminar