Intento de videoblog

jueves, febrero 27, 2014

Pues bueno, chic@s, aquí estamos, con las pilas medio cargadas, o descargadas, como queráis verlo... ;)
Es la primera vez que grabo y subo un vídeo a posteriori, así que perdonad si la presentación no es muy buena, ya que la calidad es algo indiscutible, pues mi portátil es chinito -_- si, si, poca broma, que líos me trae con la configuración del teclado y con lo que me costo encontrar esto tan simple y básico: @
No sé si se oirá muy bien la voz, ya que es otro problema con el que me he topado...
De todos modos, os hago un breve resumen por ese ´´por si aca´´ que tanto me inculcaron el curso de monitoraje infantil (que gran experienciaaa).
Pues bueno, hoy como todos los estudiantes españoles sabréis, hay vaga, debido a los altos precios universitarios, etc. Una total injusticia...
Pero no he venido a despotricar sobre política, gobierno,economía y ese tipo  de cosas, no. He venido a hablaros de libros, ya que en mi tarde medio-libre (ya que he ido para estudiar), en un momento he decidido levantarme y desconectar unos minutos que me han sabido a gloria.
Son estos: (con su fondo de fantasía y todo, olé mi espontanead y vamos...que estrafalaria soy)
:)

 1. Pinocho adaptación anti-Disney (eh, que soy una amante de Disney eeeh) :en forma de cómic y sin letra alguna, solo imagen, muy estrambotica ella.

2.Planet Cakes: donde salen montones e inimaginables cupcakes...muy monos, cuquis, kawais, etc, aunque mucho azúcar, así que no abuséis, pero si daros un caprichillooo ;),

3. Cuentos para comer sin cuentos: libro que me servirá como material didáctico, para extender mis conocimientos como dietista-nutricionista en el campo de la educación alimentaria hacia lo que podría ser y es una población diana: los niños (sin tener en cuenta los adolescentes)... material tanto como para profesionales de la nutrición, salud, psicólogos, maestros...sin olvidarnos de los padres y de los niños; a quienes van dirigidos estos cuentos. (Haber si me invento alguno yo misma y doy el valiente paso de hacer exposiciones orales...porque conferencias son ya palabras mayores...muy mayores...).
Y asta aquí...

Estos son mis libri-niños bonitosss de hoy y hasta para todo el mes y más...
Haver si puedo ni que sea echarles una ojeada, que ganas no son pocas jooo.
Soy una ratilla de biblioteca jejeje, los libros son como ´´mis quesos´´.
Buenas noches!!!

PD: Si queréis saber más datos sobre los libros (autores, editorial...), preguntad, ya que no puedo sacarme más tiempo y mañana madrugo... Gracias!

You Might Also Like

0 comentarios