Muerta en vida, pero muerte que murió

lunes, mayo 19, 2014



Creí haberme quedado sin propósitos…
Me perdí en mi misma,
En mi mente, en mí propiamente, me absorbí…
Me dejé absorber.
Y la YO de siempre no quería volver,
Tan solo dar un paso al frente, y dejarse caer.
Tan fácil…
Sabiendo que no tenía por entonces esas alas invisibles,
Que a veces nacen de mi espalda
Y me llevan lejos…
Muy lejos de este mundo de sombras; que es luz a la vez que oscuridad.
Pero resurgí…
De mis propias llamas,
Del fuego del infierno en el que creí morir,
Del calor que al tiempo, se apagaba despacio de mi corazón.
Y una entraña sin calor, es algo inerte y sin valor,
Sin amor…
Ahora, ella palpita,
Y aunque a veces rápido,
Por amor es, por miedo también;
Asustada, pero decidida,
Loca, pero agradecida…
Por estar donde estoy,
Aunque no sepa dónde voy.
Por saber quien soy; sin importar que fui y que seré…
Solo el AHORA; lleno de propósitos.
Simples a la vez que grandes: quiero sacar buenas notas,
Estudiar duro y aprender,
Vencer los miedos y ejercer,
Trabajar, y trabajar duro si es necesario
Experimentar,
Experiencias que vivir y que compartir,
Aprender idiomas y viajar,
Escribir y bailar,
Leer, ver, escuchar, amar, comer, andar, correr, soñar…
Tan solo quiero vivir, algo mucho más que sufrir y más que sentir: DISFRUTAR de las grandes cosas…pero sobre todo de las pequeñas; porque ahí es donde se encuentra el verdadero valor.

Sin miedo, sin pensar.


PD: Algo que llevaba tiempo queriendo publicar, pero como siempre, el tiempo...
En mente: canviar y sobretodo MEJORAR este blog...y hacerme una página web, por temas profesionales.
:)

You Might Also Like

0 comentarios