Primer videoblog

martes, octubre 07, 2014


Bueno, antes que nada, presentar mi nueva sección de VIDEOVLOG, que para mí -una persona extremadamente tímida- es un gran paso.
Antes de este vídeo, grabé muchísimos más, llenos de "tomas falsas": pausas, risas, ligeros tartamudeos, hablar con demasiada prisa...buf.
Pero aquí esta, pasado por el Windows Movie Media Maker, para hacerlo algo más ameno.
Espero perder esa vergüenza (poco a poco) y hablar con más desenvoltura y seguridad, sin quedarme a veces sin palabras o repetirlas demasiado.






En fin,como dije en el vídeo, aquí tenéis la información de los libros (por si os interesara):
  1. Ortografía básica de la lengua española de la Real Academia Española
    y Asociación de Academias de la Lengua Española (clica aquí:página oficial de la RAE para acceder a la presentación del libro, donde encontrarás también un prólogo y un vídeo-conferencia sobre este)
  2. Dar vida al personaje: Técnicas para crear personajes inolvidablesde Silvia Adela Kohan (clica aquí para ver detalles en Amazon)

PD: No tengáis compasión, si tenéis alguna crítica, me encantaría saberla y así  mejorar.
¿Se me ve muy seria? :/ No sé, pero tengo esa sensación. (Con lo loca que estoy...).

Espero que os haya gustado o al menos distraído un poco de las inclemencias de la crisis :)


Saludos y hasta la próxima

You Might Also Like

0 comentarios