¿Morir entre letras?

martes, diciembre 02, 2014



Hoy, quiero hacer una nueva sección, que para mi es muy, muy especial.
Se trata de un proyecto, que es más que eso, es parte de mi adolescencia y de ahora, de mi juventud.
Pero también es parte de mis sueños y de mis pesadillas; de una realidad que veo paralela. De un realidad que a veces creo quimera...pero que esta en mi vida y quiero que esté, sin que me importe renunciar a cosas...a momentos...o personas.
Os hablo de MI NOVELA, de nombre, ROSA NEGRA, registrada en Safe Creative, en todo caso preregistrada, ya que aún no la he terminado y por tal de mantenerla en algún sitio seguro y fidedigno.
Prosigo que, ocasionalmente, escribir...
Es así de duro, así de fastidioso y tedioso, si si, para mi lo es...¡porque yo quiero! :D (carita feliz).
Es lo que tiene ser Escritora Amateur, Aprendiz de Escritora, sin dinero pero con mucho esmero; sin falta de imaginación y tiempo, bastante tiempo, debido al paro.
Y aún así, lo hago, tecleo, escribo, me dejo llevar y no pienso en eso de "¿estaré perdiendo el tiempo?".
Y hablo del tiempo que podría dedicar a cocinar, a estar con los míos plenamente y no de forma parcial: que estoy pero no estoy; hablo del tiempo en el que podría estar haciendo ejercicio, porque me gusta; me gusta todo eso mencionado que por algo que anhelo, me pierdo...
Todo no puede ser.
Mi salud, lo digo y lo asumo, se vio afectada por ello, hace un año.
Mientras pueda escribiré, pero por ello no moriré...¿o si? ¿Hasta donde soy capaz de llegar? ¿Me volveré loca? ¿Obsesa?
No creo, pues tengo dos dedos de frente, después de eso, aprendí.
Así que me mantengo, perservero, con dedicación y laargo tiempo, siempre que puedo y una fuerza mayor no me lo impide.
*Fuerza mayor: trabajo, visto no solo desde el punto de vista "por dinero", sino también profesional, experimental, de auto-realización, capacitación y todo lo que conlleva "el trabajar", que va más allá.
En definitiva, elegí mi profesión porque me gusta, pero también tengo agrado por la escritura, es algo con lo que nací y con lo que moriré, pero repito: POR LO QUE NO MORIRÉ...O BIEN MORIRÉ CON ELLO...da a que pensar...

¡Sea lo que sea, yo, de mientras, sigo escribiendo!

Uy, ¿porque tendré la extraña sensación de tener dos vidas?
Ay...¡y las amo a ambas!
:)

Un mensaje muy claro y alentador no solo para mí, sino para los amateurs de la escritura.


Próximamente, más adelantos sobre la novela y de todos modos,por si os interesa, aquí os dejo una página del facebook, que es donde hago publicidad: facebookpaginaROSANEGRA

                                                            Besos de tinta!

You Might Also Like

0 comentarios