Estado: escribiendo, en el gym y...

jueves, mayo 14, 2015

Últimamente he estado MODE OFF por lo que hace al blog *_*, lo que viene siendo ocupada, absorta, al margen de Internet, porque con tanto no puedo (y eso que esta semana no he trabajado, aunque por suerte, el fin de semana si trabajo: ¡bien!). Y bien, cuando digo tanto, tanto es una serie de cosas muy diferentes las unas de las otras, pero no imposibles:



  • Estoy enfrascada seriamente en MI NOVELA y en leer cuando estoy cansada algo así como un manual: Dar vida al personaje (libro que presenté en mi primer videoblog, clicad aquí si os interesa), entre otros libros y series que me abren la mente. Junto a esto; escuchar música es otra de mis "distracciones" para ponerle fondo a la historia y porque el personaje es cantante, claro, así que me toca escribir canciones...muchas canciones y no es nada fácil, mecachis. 
Además, me cuesta lo suyo la ORTOGRAFÍA , se me hace una MONTAÑA que lo digo sinceramente, NO QUIERO SUBIR y menos escalar, pero si lo he hecho tiempo atrás,  lo volveré a hacer, me tocará hacerlo, eso y un sinfín de cosas más si quiero que mi novela asome la cabeza al mundo. Y eso, solo depende de mí y de nadie más que de mi.
Necesito motivarme, inspirarme, tener ideas, salir de los estancamientos y de los límites mentales que me pongo, barreras que tengo ganas de patear con toda la rabia que me provoca pensar así. Me falta confianza, me falta seguridad, me falta creérmelo y me falta ponerle un par de ovarios con eso del tema "corrección ortográfica".
Poco a poco, pero, veo que la novela va tomando un camino hacia lo que quería plasmar en ella, que es el amor, la humanidad y las ambiciones o sueños VERSUS oligaciones, o eso que personas cercanas esperan de nosotros. Así como los personajes, al mismo tiempo van tomando su personalidad, con sus dificultades, sus desencuentros y sus conflictos; conflictos con ellos mismos, entre ellos y con el mundo (mundos en este caso) que les rodea.
Esta tomando realidad, credibilidad al lado de magia, fantasía y mundos inventados que existen, existen en esa novela, un mundo enorme que me gustaría, tuvierais la oportunidad de conocer...opinar y criticar y así aprender. Solo soy eso: una APRENDIZ DE ESCRITORA.
Mi primera novela...¡y tantos pasos por delante que dar! Pero no me rindo, odio rendirme, esta es mi lucha y hasta que no me maten no voy a parar.

  • Como si eso fuera poco, hace tres días me apunté al GIMNASIO, que por cierto es muy adictivo, así que me paso como dos horas allí, pero la verdad es que no me arrepiento (también porque he soltado su money money). 
Osea, money money money...



Pues a lo que voy: cuando salgo me pesan las piernas pero "mi alma vuela, satisfecha y con una sensación de libertad hasta ahora inalcanzable".
He de decir que vale la pena, pero antes, cuando no tenía el dinero ni la gran motivación de ir, dedicaba 15, 30 o 45 minutos RECOMENDABLES a seguir este canal de youtube, que recomiendo: pinchad aquí , a aquellas o aquellos que no podéis, no queréis o no tenéis tiempo. 

CONSEJOS: junto a una dieta sana, algo sobre lo que soy bastante experta (técnica en dietetica y nutrición) y un ritmo adaptado dependiendo de si eres iniciante o no, es lo mejor para tu salud cardiovascular, física y mental (esto último, algo en lo que quiero experimentar:¡Grado en Psicología! Que ganas de poder matricularme ya y empezar en septiembre).

NOTA: si notas alguna anomalía, a nivel cardiovascular: pinchazos por ejemplo, que es con lo que yo me he encontrado últimamente después de hacer el ejercicio, acude a tu médico, yo predico con el ejemplo: ya tengo hora para el lunes.

  • Y finalmente, BUSCO PISO (más concretamente, habitación), para incorporarme de aquí a un tiempo y así pasar de vivir de un bonito pueblo a una bonita y pequeña ciudad llamada Gerona. Por varias razones: comodidad, experiencia, independencia...por probar, básicamente. Algo que me asusta y me tiene "alterailla", pero en lo que estoy entusiasmada a hacer. Además, a diez minutos (o menos) del trabajo...que mejor.

Y PRÓXIMAMENTE, hablaré sobre tatuajes...mi otro quehacer, quehacerme, o mejor, quemehagan; más que un vicio...

TO BE CONTINUED :)















You Might Also Like

0 comentarios