2ª edición del blog

viernes, abril 17, 2015

¡Hola florecitas!
La primavera llega y con ella el sol...y los cambios.
Cambios en el estado emocional, cambios en el outlet, quizás hasta en el look (en mi caso, al menos si)...y ¿cambios en el blog?

Así es, ¿esque no se nota?





Me costó, pero lo conseguí.
Me enamoré de los colores de esta plantilla, pero solo por un motivo: el color, de modo que no estoy muy satisfecha con los resultados, tan solo ese "colorcito"...rosa, ay, el rosa y mi alocado gusto por él.

¡Pero demasiado rosa, muy extremado! 

Yo me entiendo, yo quería un rosa pastel, porque me enamora su suavidad, su transparencia, su sutilidad...es un color que sabe a la miel más suave, a las fresas más dulces (con un poquito muy poquito de azúcar). Y si combinas el rosa pastel con otros colores pastel...queda tan cuco. 

En definitiva, que no me convence, hay algo que falla y tiene una cabecera muy ancha, vamos, le sobran y le faltan cositas que en el aspecto técnico no logro alcanzar....

De este modo, no creo que permanezca tal y como lo veis ahora, pero dejaré pasar un tiempo, un tiempo en el que volveré a buscar una plantilla a CONSCIENCIA y no esta corazonada que sabe a chicle con exceso de azúcar y/o edulcorante, artificial...¡color rosa pomposo!
¿No notáis como se os pega al cuerpo?

Si no es así, esque sois del planeta Xtreme Pink (paranoias aparte...ejem).

Pues yo prefiero el rosa natural (hasta pensé en teñirme el pelo de dicho rosa, pero acabó por ser rojo cereza porque es lo que más le va a mi pelo negro y a mi cara paliducha) y lo hallaré.

"Y que no pase la primavera, que vaya verano me espera, trabajar y estudiar duro me va a tocar la pera..."

Jajaja.

Poniéndome seria (y risueña): Todo sea por llegar a mi sueño...mi sueño entre sueños.

En fin, dejo de desvariar, lo prometo, ¿que os parece la edición de este blog?

¿Vosotros habéis pensado en algún cambio en vuestra vida, por pequeño que sea? 

Nos vemos en la próxima entrada.

Besitos de cereza :*









You Might Also Like

1 comentarios

  1. Genial el blog, Laura. La plantilla es muy chula, no solo por o estético, sino porque es fácil navegar en ella. Lo de la cabecera, ya vendrá... Si eres un culo inquieto como yo no pararás hasta dar con la que te haga pensar que es la definitiva... Y luego la cambiarás jajaja.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar